martes, 19 de mayo de 2009

Salvando al dino

El IFE está dando palos de ciego respecto a la propaganda electoral en Internet. Primero hace el ridículo acusando falsamente al PAN de hacer campaña sucia contra el dinogobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, mediante el video Yo te vi robando, colgado en Youtube. Las pruebas para acusar a los panistas fueron los posts que los usuarios subieron en el blog de Youtube.

Ahora, el Consejo General del Instituto le salva el pellejo al babysaurio Enrique Peña Nieto, acusado de promover sus actos públicos y sus obras de gobierno en su página de Internet. El falaz argumento que dio el consejero Marco Antonio Gómez Alcántar fue que el acceso a Internet es voluntario, por lo que no hay una “promoción activa”.

El doble criterio del IFE está para mentar madres: acusa al PAN por comentarios sobre los cuales no tuvo ninguna responsabilidad –aunque es cierto que el Instituto ya exculpó a los panistas y dio marcha atrás sobre su decisión de ordenar el retiro del video en Youtube-, pero le juega al ciego con la propaganda que Peña Nieto difunde en la Red con pleno conocimiento de causa, con plena conciencia. Señores del IFE, si hay algo que a nadie gusta son los árbitros-jugadores: siempre la cagan y como jugadores, son unos maletas.

1 comentario:

  1. Pero como se atreve el IFE, mejor que se ponga a trabajar en lugar de buscarle el negrito en el arroz al PAN, que se ponga a ver de donde provienen todos los recursos que se utilizan para eventos publicos del PRD y de PRI, y que deje en paz al PAN.

    ResponderEliminar