miércoles, 6 de mayo de 2009

O sea, vale madres lo demás y los demás


En otra más de sus perlas, AMLO salió al quite para aclarar su militancia, que tanta confusión ha provocado en estos días…

“No hay confusión, yo estoy apoyando a los tres partidos del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) y desde luego que voy a ir a los estados con ese propósito... a invitar a la gente a que participe; a lo mejor hay confusión pero lo que le debe quedar a todos es que: ni un voto al PRI ni un voto al PAN. No puedes estar votando por los opresores, no puedes estar votando por los que destruyen al país, es ir en contra de ti mismo, ¡ya basta!”.

Que bueno que lo aclaró: o sea que no importa nada más que fregar al de enfrente… mmm, gran estrategia…

Luego, en le colmo del cinismo, exclamó: “Que la gente le piense y que no se deje engañar de nuevo; ha sido mucho el engaño... tenemos que sacar adelante al país, eso debe quedar claro. Hay gente que está desanimada con todo esto: crisis y desempleo, hay que cambiar este ambiente, vamos adelante hay que influir ánimo, hay que dar motivos para seguir adelante y tener fe... sino se dan los cambios va a seguir la decadencia”.

¿Cómo ven’, el maestro del engaño hablando de engaños…

Luego, para rematar, y para empezar, descalificó al IFE, que, dijo, “sigue en manos de la mafia”.

No, pos así sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario