viernes, 8 de mayo de 2009

La corbata de Peña Nieto, ¿foco de infección?

Los diarios dieron cuenta del valemadrismo del gobernador mexiquense, al presentarse en un acto con la corbata bien puesta…, bueno su cinismo fue captado in fraganti (dicen que por imagen no se la quitó...no, pos 'ta bueno)….

Pero lo peor de este lamentable asunto es que dejó, allí, en los pasillos de la recién desinfectada Escuela Normal de San Mateo Nopala, un virus al menos tan peligroso como el que provoca la influenza, que queda ahí, en los pasillos, en los salones, en las áreas comunes..., al acecho de los estudiantes, muchos de los cuales están totalmente indefensos ante ese bicho, que no es nuevo, pero sí está muy cabrón...

Corre un rumor, que nació cuando algunos de los estudiantes comenzaron a presentar extraños síntomas, que el microorganismo iba, precisamente, en la corbata de diseñador de Peña Nieto. Este mal, conocido como Infección Pri-nosaúrica, apareció súbitamente, de repente, y afectó a varios alumnos, todos con un historial impecable, quienes realizaron actos incomprensibles, luego de babear: trataron de comprar a los maestros, crearon una red de trata de blancas en todos los salones, sabotearon las elecciones escolares, se apoderaron de los recursos de la escuela, y crearon un grupo de choque para "convencer" a los rebeldes…

POR FAVOR; no se descuiden del virus de la influenza, que aún anda por ahí, pero tampoco olviden al virus dino… envilece… tengan cuidado…

1 comentario:

  1. Ja ja es le colmo del cinismo, caray !! Pues claro, cómo se va a quitar la corbata el señor Peña Nieto ?? si su imagen es su carta de pretensaciòn, sin ella no es nadie... Cuidado con el virus dino… es cotagioso, hay q erradicalo :D

    ResponderEliminar