jueves, 7 de mayo de 2009

Mamando del erario

Puedo entender que en algunos casos, legisladores pidan licencia para participar en las campañas. Eso se llama perseguir un proyecto político y es algo natural en una democracia. Pero cuando una marcada mayoría de un partido deja sus curules… para buscar otras, eso se llama cazar un hueso.

De acuerdo con el Servicio de Información para la Estadística Parlamentaria, el 65% de los legisladores del PVEM han solicitado licencia por estos motivos… inconfesables: 11 de los 17 zombies del niño verde pretenden alcanzar un período más mamando del erario público.

Y ese 65% no obedece a la necesidad de mantener un proyecto político; por el contrario, revela la falta de uno: implica que los verdes carecen de cuadros para renovarse. De esta manera, el PVEM no deja de sorprender: nació como negocio familiar, su propósito original fue el de restarle votos a los opositores de los PRIsaurios, se ha mantenido en la escena política a base de prostituirse a los demás partidos y ahora ha revelado su naturaleza huesera. ¿De veras alguien quiere votar por este aborto mal realizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario