lunes, 18 de mayo de 2009

El IFE se pasó y un dino sonrió

En estas elecciones que se aproximan, lo que menos necesitamos es una autoridad electoral de dudoso proceder. Diputados del PAN, PRD y hasta del PRI-nosaurismo consideran que el IFE no tiene facultad para regular la difusión de videos en Internet, por lo que el organismo excedió sus facultades cuando ordenó a Youtube retirar el video que parodiaba al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Según los legisladores, le Reforma Electoral no permite al IFE regular los videos en Internet, acto que constituye una violación a la libertad de expresión, además de que el video no infringe la ley y de que es imposible controlar los materiales que se difunden en el ciberespacio.

Es lamentable que el IFE se haya pasado de la raya, pero es más grave que le diera popularidad a un dinosaurio que no se la merece Es una situación en la que todos los mexicanos perdimos… salvo Herrera Beltrán, sin dudas el dino con más suerte que he visto en mi vida: primero se gana la lotería (dos veces) y después el IFE le limpia la cola. Ya nomás falta que el muy desgraciado le robe a Salmita al franchute que se casó con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario