martes, 19 de mayo de 2009

Supliendo carencias

Que casualidad, los PRI-nosaurios siempre eligen el momento en que se acercan las elecciones para anunciar beneficios sociales. En Nuevo León, el descarado de Natividad González Parás, gobernador de la entidad, anunció apoyos en tarifas del metro y agua, medidas que en estos tiempos de crisis económica son muy necesarias.

A mi no me cabe la menor duda de que este anuncio no se debe a que al Gobernador tenga muchas inquietudes sociales: obedece a que su gallo, Rodrigo Medina, no está dando el ancho en la contienda electoral contra el rival panista, Fernando Elizondo (de hecho, el PRI-nosaurio acaba de perder un debate… y por paliza).

Se trata, pues, de una medida de contingencia ante la falta de carisma y propuestas atractivas del candidato de los saurios, una estrategia a todas luces equivocada: señor gobernador, si su dinoelegido carece de la altura para jugar basquetbol, la respuesta no es ponerle unos zancos sino hacer un cambio en la alineación. Elemental, mi querido González Parás, elemental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario