martes, 26 de mayo de 2009

El deporte según los reptiles

El deporte es salud, pero todo depende de la idea que se tenga de deporte. En Huixquilucan, Edomex, el dinocandidato a alcalde del municipio, Alfredo del Mazo, propuso fomentar el deporte e invertir en los espacios públicos dedicados a esta actividad para frenar y prevenir la drogadicción entre los jóvenes, el sector más vulnerable ante el poder de atracción de los estupefacientes. La idea es buena, pero tengo dudas acerca de qué es lo que entiende el PRI-nosaurio por deporte.

Deporte son las carreras de distancia, no las carreras en pos del hueso. Deporte es el levantamiento de pesas, no el levantamiento de recursos públicos. Deporte es el lanzamiento de jabalina, no el lanzamiento de mierda electoral. Deporte es la esgrima con espadas, no la esgrima verbal. Deporte son los clavados, no el clavado de comisiones. Digo, tenía que hacer la precisión; con los saurios, uno nunca sabe…

1 comentario:

  1. Verdaderamente, esta es una de las publicaciones de blog más inútiles e insensatas que he leído en mi vida. Gracias por darme un etalón de demagogía sin siquiera haberselo pedido.

    ResponderEliminar