martes, 26 de mayo de 2009

La colección de Peña Nieto

Como se nota que el babysaurio Enrique Peña Nieto todavía no supera su infancia: apenas hace unos añitos coleccionaba tazos y tarjetas Pokemón, ahora colecciona denuncias ante el Instituto Electoral del Estado de México. El gobierno PRI-nosáurico encabezado por el nene ya tenía en su haber varias denuncias por propaganda ilegal. Ahora, el niño ha incrementado su colección con una nueva adición: una denuncia por peculado y desvío de recursos.

La denuncia fue formulada por el PRD, que presentó un video en donde el dinocandidato a la presidencia municipal de Tepetlixpa, Ricardo Martínez Flores, reparte “regalos” a su nombre y el del gobernador: “Les vamos a dar un presente por parte de su servidor y del gobernador Enrique Peña Nieto”.

La respuesta de los saurios fue una joya del “haztependejo”, ya que sostuvieron que los “presentes” eran “obras de gobierno” que forman parte de los “programas sociales” (al igual que los sobornos son “donativos voluntarios”, ¿no?). Por lo visto, los mexicanos necesitamos un diccionario español-dinosáurico para descifrar lo que verdaderamente dicen los priístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario