jueves, 21 de mayo de 2009

Viviendo en casa ajena

Esto si que es chistoso: los PRIsaurios se robaron hasta la casa en donde viven. Resulta que el edificio que alberga al Comité Municipal del PRI en Ecatepec, Edomex, no es de ellos y nunca lo fue… aunque se lo autoadjudicaron.

En realidad, el inmueble es propiedad del ayuntamiento, que lo adquirió en 1981 de manos de un particular. Pero como en aquel entonces, el ayuntamiento estaba en poder de los dinos, pues se les hizo fácil otorgarse su posesión sin ningún documento de por medio: agarraron las llaves y listo, casa nueva sin pagar un centavo por ella.

¿Y quien perdió con la graciosada de los saurios? Pues la gente de Ecatepec: el edificio le costó al ayuntamiento dos millones de pesos de esos días (una lanota en moneda actual, sobre todo si se tiene en cuenta que el predio tiene poco más de mil metros cuadrados).

Y lo más cabrón es que la supuesta autodonación se dio un año antes de que se comprara el edificio (eso si es previsión y no mamadas). Y para colmo de chingaderas, ahora los PRInosaurios argumentan que debido a todo el tiempo que ya pasó, el delito de apropiación ilegal ya prescribió, por lo que el edificio es de ellos y de nadie más que de ellos. Que lindo sentido de la honestidad tienen los dinos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario