miércoles, 20 de mayo de 2009

Cínico hasta las cachas

El colmo del cinismo: a los PRI-nosaurios los agarran con las manos en la masa y ni se inmutan, los muy jijos de su tiznada. La coalición “Salvemos a México”, conformada por el PT y Convergencia, denunciaron que el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y algunos de sus funcionarios hicieron proselitismo a favor de los candidatos del PRI y PVEM cuando las campañas aún no habían comenzado.

La queja fue acompañada de pruebas fehacientes, unas fotografías tomadas el 18 de abril en las que dos sonrientes dinos, entre ellos el regidor Jorge Hernández Almazán, aparecen repartiendo balones de futbol con el logo del PRI.

¿Y cual fue la reacción de Añorve Baños ante este balconeo? Argumentar que la queja es tan sólo “un pasatiempo” (!!!!!). Lo que necesita este saurio redomado es que la autoridad electoral le imponga un castigo ejemplar para que a otros dinos ni se les ocurra la idea de burlarse de las leyes, los votantes y la democracia. Y es que la verdad, algunos PRI-nosaurios sólo aprenden así: la letra, con sangre entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario