jueves, 28 de mayo de 2009

Me confundí

Confieso que en un inicio, no leí bien la nota periodística. Primero, vi un exhorto a los mexiquenses para lograr un cambio en su Estado y votar por un gobierno eficaz. Después, leí un llamado a rechazar a los gobiernos que “engañan e incumplen sus promesas de campaña”. Ya estando muy entusiasmado, volví a ver otro exhorto a lograr un cambio para que los municipios de la entidad dejen de estar gobernados por un grupo y para unos cuantos.

Sin embargo, la pinche realidad me alcanzó cuando, al final de la nota, leí otro llamado formulado a los PRI-nosaurios (?????) para recuperar el gobierno local (!!!!). Fue entonces que regresé al principio de la nota y me di cuenta de mi error: el político que hizo estos exhortos es nada menos que el dirigente de los dinos en el Estado, Ricardo Aguilar, y que el gobierno que había que recuperar era el del municipio de Jaltenco, actualmente en manos del PRD. Lástima, pero me doy cuenta de que tanta belleza no podía ser verdad: las declaraciones no eran más que la típica demagogia PRI-nosáurica en plena campaña. Debí haberlo sospechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario