miércoles, 20 de mayo de 2009

Miopía PRI-nosáurica

A los PRI-nosaurios les urge una visita al oculista: perciben las cosas de manera totalmente diferente al resto de la humanidad. Ante el spot del PAN que critica al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, por borrarse del mapa durante la epidemia de influenza, el representante dino ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, tuvo la puntada de asegurar que la estrategia panista consiste en golpearlos porque “lo pone muy nervioso el PRI y, en particular, los buenos gobiernos como el de Enrique Peña Nieto” (ah jijo).

No sé si Lerdo de Tejada sufre miopía, cataratas o alguna otra enfermedad de los ojos, pero los ataques contra el babysaurio no se deben a su buen gobierno sino por el contrario, a que es un punto flaco en la armadura de escamas de los dinos.

¿Qué lindezas del nene abordaré primero? ¿Su manera frívola de hacer política, basada en close ups de su carita o en artículos en revistas de farándula sobre su idilio con una artista? ¿Su herencia política del peor dinosaurismo, surgido del grupo Atlacomulco? ¿Su incapacidad para frenar el clima de violencia electoral en su estado? En fin, que los temas para pegarle a Peña Nieto abundan y sólo es cuestión de escoger. Y el tuyo, ¿cuál es?

2 comentarios:

  1. Como protagonista del supuesto cambio del PRI tienen a el Gobernador Peña Nieto. Inundado de fama y en vista de su buen gobierno se ha criticado por sus opositores. Pues no es miedo el que se tiene ante Nieto, ps es obvio hay que reconecer, que el PRI trata de ocultar su pasado melindroso y lleno de corrupcioón aprovechandose de la singularidad y el carisma de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Quien los viera parecen ser solo personas muy inocentes e ingenuas , pero la realidad es otra solo son unos corruptos , el PAN es totalmente diferente , el es honesto , justo y siempre cumple lo que promete .

    ResponderEliminar