jueves, 21 de mayo de 2009

La debilidad de los dinos

Tal parece que atemorizar es el recurso preferido de los PRI-nosaurios en contra de sus adversarios. Ya sabía que esa táctica está siendo empleada por los dinos en el Estado de México en contra de perredistas y petistas, principalmente. Ahora, el terror psicológico se usa en Veracruz para amedrentar panistas.

Carlos Hermosillo, ex jugador de futbol y candidato del PAN a diputado federal, se vio obligado a solicitar al IFE que se le otorgue seguridad personal ante las reiteradas intimidaciones de las que ha sido objeto: el 6 de mayo, él y su equipo de campaña fueron interceptados por gañanes de la policía municipal de Córdova –un municipio de cepa dinosáurica-, quienes hacían gala de sus armas para intimidar. Y en otro incidente, el panista fue perseguido por desconocidos en un vehículo sin placas.

Estas demostraciones de fuerza jurásica son en realidad una medida de la debilidad de los dinos, debilidad de ideas, debilidad de propuestas… y debilidad mental.

1 comentario:

  1. sii, claro se les acaban las ideas, tontos,ya estan al borde de la extincion para bien de la sociedad. checken el sig link:
    http://hazmeelchingadofavor.com/

    ResponderEliminar