jueves, 7 de mayo de 2009

I can’t get no satisfaction


El perredismo sigue tropezándose con su bagaje PRIsáurico, y de tropezón en tropezón termina por romperse la cara solito. En Querétaro, cerca de 300 militantes del sol azteca protestaron por el método de selección de candidatos y amenazaron con emprender una huelga de hambre si no reciben satisfacción (política, cochinotes, política).

Entre los inconformes figura el ex dirigente del PRD en el estado, Pablo González Loyola-Pérez, quien anunció que habrá más acciones para presionar al partido: su meta muuuuy democrática es que su media naranja, Cándida Acosta, alcance una curul-hueso (porque a él ya se le acabó el veinte).

2 comentarios:

  1. La verdad es que los del PRI y los del PRD son de la misma calaña: mentirosos, corruptos y que toman ventaja de las situaciones que no sólo México está viviendo sino el mundo entero! Lo que ellos hacen definitivamente no es política!

    ResponderEliminar
  2. El lo unico que saben hacer los de ese partido... buscar en qué situaciones puden sacar ventaja y apoyar con candidaturas a otros mas tarugos aun, con la condicion de que les toque su partecita... que bajo han caido

    ResponderEliminar