jueves, 30 de abril de 2009

Mañas dinosáuricas, en Sonora

De acuerdo con la prensa local, el candidato del PT al gobierno de Sonora, Miguel Ángel Haro, interpuso una denuncia ante el CEE en contra del gobernador repPRílico Eduardo Bours por usar sus largas y bien adiestradas garras y colas, extremidades que de hecho pueden funcionar como tentáculos, en el proceso electoral en curso para favorecer a su delfinsáurio Alfonso Elías…

Al parecer, el sábado pasado, Bours habló muy bien de su candidato a los principales ganaderos de la zona, y así de pasadita, le preparó el terreno a Elías.
Sí, fue una casualidad: primero, el PRIgobernador acudió a la asamblea de la Unión Ganadera Regional para dar un discurso, el cual estaba programado, pero sobre el asunto, el tema, no sobre las elecciones.
Pero al buen Bours le valió: una vez que terminó de hablar del asunto, una mención mínima a comparación…, hizo proselitismo a favor del suyo, le dejó el terreno blandito y, como se estila en esos casos, se apartó justo a tiempo para que su protegido llegara al lugar y se relacionara con tan importantes personas…

La malas mañas son genéticas y esa información nunca se borra, por eso los saurios siguen en las mismas… and on…. and on… and on… and on…

No hay comentarios:

Publicar un comentario