jueves, 30 de abril de 2009

Influenza en la zona del TLC II



Ahora me doy cuenta de que el personaje malvado que describí anteriormente tiene muchas similitudes con personalidades de la política nacional.
Estaba mirando los diarios y ví a nuestro personaje en muchas páginas.
Vaya coincidencia…
O tal vez me traicionó el subconsciente…
Tal vez sea lógico, después de todo estamos en época de elecciones y se encuentra uno a esa personas en todas partes…
Y su uno se asoma un poco y… el terror…
Uno podría mirar en las salas del Congreso o en los pasillos de las sedes de los partidos y encontrar a más de un político o saber de actos propios de personas que se ajusten al perfil de nuestro ya muy mencionado malo de película.

Por ejemplo, qué revela el espaldarazo de AMLO a Napo Gómez Urrutia, el “bienamado”, en Cananea. Además de lamentarnos por llenar de mierda un lugar emblemático para los mexicanos, es posible sacar muchas conclusiones, todas malas…

¿Pos no supuestamente el Peje estaba contra los líderes charros y cualquier otra práctica gansteril o corrupta?, ¿será porque Napo también se considera “el legítimo”, en este caso, líder del gremio minero? ¿o serán amigos legítimos? Tendrían que serlo para aguantar semejante compañía (hablo por los dos, jajaa).

En serio fue un accidente: fue la primera nota que encontré en una búsqueda kamikaze en Google, pero fue buen tino: Ambos personajes tienen ofrecen características para nuestro malvado.
Veamos: sin duda ambos son ambiciosos, mucho, no mamadas; ambos, también, cuentan con un físico que-.. bueno, no son unos adonis precisamente, si uno se los encontrara en un callejón oscuro… vaya pedito que nos sacarían…
pero bueno… ya nos desviamos…
En fin , ya me perdí, pero ya que salieron a colación esas dos personas, que tal si lo dejamos al aire, le damos un poco de tiempo, para enriquecer nuestro villano, que tratará de destruir al mundo en este texto de psuda ciencia ficción política apocalíptica con comentarios a través de este blog o con los cuates en la calle (si encuentro a alguno, jajajajaj)
Pero no se limiten…
Miren que esto puede ser bastante entretenido:
Si “volamos” a las sedes de los partidos o a los recintos legislativos, judiciales, ejecutivos, seguramente encontraríamos mucho material para robustecer el perfil de nuestro señor oscuro (gulp, estaríamos creando al villano más temible de la historia), cortesía de la polaka mexicana, je.
¿Se les ocurre otros perfiles, otras características?, ¿cuáles?
Bueno, por lo pronto continuemos con la historia... ya lo iremos puliendo…
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario