jueves, 7 de mayo de 2009

Manos largas en el PRD Jalisco

De acuerdo con una denuncia interna, Antonio Magallanes habría utilizado de manera indebida el dinero del PRD en Jalisco. Este angelito amarillo con mañas de dinosaurio corrupto ¿fue denunciado no por algún buen ciudadano o algún militante bienintencionado de un partido rival?, no, Magallanes fue entregado al pelotón de fusilamientos –a la prensa, a los rivales políticos y a uno que otro vecino al que le cae gordo, que siguen tirándole y lo seguirán haciendo hasta que algo drástico suceda…-, no, decía, fue entregado por sus propios correligionarios…

Además, Ricardo Ramírez, titular del PRD Tlaquepaque y candidato del PT a la alcaldía de tan famoso lugar, presentó una denuncia por ese delito contra Magallanes. De acuerdo con Ramírez, los malos manejos del líder estatal perredista han ocasionado la renuncia de decenas de militantes en Tlaquepaque y los pueblos aledaños, quienes fueron desfalcados con cuotas, cuotas y más cuotas solicitados por el CEN estatal, a cargo de Magallanes.

No cabe duda, los pequeños dinosaurios amarillos tienen las mismas mañas que sus abuelos, los PRI-nosaurios. Por todo se pelean estos perros paleolíticos, por huesos, dinero, poder, mujeres, escaños, puestos, y un largo etcétera. Ufff, que cansado y peligroso sería pertenecer a ese partido…

1 comentario:

  1. los del pan y del pri son iguales, es más todos los politicos ... de cualquier partido, es una prectica comun de los mexicanos.

    ResponderEliminar