jueves, 14 de mayo de 2009

El saurio polvorita

Además de aguantar las reconocidas chingaderas de los PRI-nosaurios, también tenemos que apechugar con los exabruptos de sus familiares. Lo siguiente pasó en Ecatepec, Estado de México. José Romero Valdés, un muchachito baboso de 23 años familiar del dinocandidato a diputado federal, Marco Antonio Gutiérrez Romero, protagonizó un incidente de tráfico que no hubiera pasado a mayores si no fuera por su conducta PRImitiva.

Al conducir su vehículo, el dinojunior golpeó otro auto, causando algunos daños. Ante el reclamo del perjudicado, el partidario de la impunidad y del “yo me salgo con la mía y que pedo” sacó una pistola de uso exclusivo del Ejército (lo que constituye un delito), con la cual amenazó al afectado. Entonces llegó la policía.

Para hacerla más de emoción, el pequeño reptil se comunicó con un familiar, quien al hablar con los agentes no quiso dar su nombre (¿por qué será?), aseguró que pertenecía a la Policía Federal Preventiva (el típico palancazo) y les pidió que le entregaran el arma (nada pendejo el hombre), asegurando que era de su propiedad (todo sea por la familia). Por fortuna, los uniformados eran de los buenos: el aprendiz de gandalla fue puesto a disposición del Ministerio Público. Aleluya.

2 comentarios:

  1. Clásico de PRImates, usando palancas para intimidar a los demás y asi salir de sus problemas. Tiene bien merecido estar en la carcel, solo falta que su palanca lo llegue a sacar.

    ResponderEliminar
  2. COMO SON ESTUPIDOS, TODO ESO FUE MONTADO POR EL CUREÑO, QUE GRACIAS A DIOS YA SE FUE A LA CHINGADA, Y ESE BABOSO COMO DICEN, ES UN MUCHACHO NOTABLE EN SUS ESTUDIOOS Y SU TRABJO, TENIAN QUE SER PERREDISTAS, BOOOLAA DE ANIMALES

    ResponderEliminar